Fuente de los surfistas por Rutas Coruña

Hercules Tours es una empresa que ofrece visitas panorámicas por la ciudad de la Coruña y servicios de turismo activo a los lugares más emblemáticos de Galicia. Usted podrá elegir una de nuestras rutas definidas o puede preguntar por la que desee.

Somos una empresa joven, compuesta por personal local y cualificado, conocedor de la cultura, tradiciones, anécdotas e historias que le harán descubrir no sólo aspectos de los lugares turísticos, sino también el día a día de los habitantes de Galicia.

1

Es obvio que como empresa dedicada a esta actividad debemos cumplir con una ética profesional:

  • Puntualidad de nuestros tours y compromiso de nuestro personal en el cumplimiento de sus obligaciones.
  • Respeto a las personas para las que trabajamos, adaptándonos a las necesidades multiculturales y especiales de nuestros clientes; tanto por edad como condición física personal.
  • Respeto al medioambiente de los lugares que visitamos, siendo conscientes de la necesidad de preservar los recursos naturales.
  • Integridad comercial y competencia profesional, proporcionando las condiciones adecuadas de seguridad a nuestros clientes y empleados y cumpliendo con las leyes que rigen en la comunidad.

Y aunque sabemos que competimos con otros empresas que realizan una actividad parecida, queremos diferenciarnos con nuestra filosofía de…

  • Ustedes son nuestra razón de ser. Con esfuerzo, empatía y compromiso pretendemos estar más cerca de nuestros clientes.
  • No nos gusta lo estandarizado. Queremos que nuestros tours se conviertan en una atracción y experiencia única para usted, acompañados por profesionales que les mostrarán algo más que destinos turísticos.
  • Queremos emocionarlos. Es nuestra estrategia de marketing, sabemos que la mejor publicidad es el boca a boca, y que les cuenten a sus amigos y familia de nuestra oferta de ocio, turismo y diversión.
  • Les invitamos a que sigan sonriendo. No nos olvidamos que están de vacaciones y por ello pretendemos generar un clima cálido y de confianza.