Visita del crucero Oceana a A Coruña el 12 de diciembre

Oceana Cruise ship
12
dic
2013
Posted by: mario  /   Category: Rutas Coruña / Últimas novedades   /   No hay comentarios

El crucero Oceana atracó a las 8 horas del pasado martes día 12 de diciembre en el puerto de A Coruña con casi 2.000 pasajeros a bordo, que son atendidos por alrededor de 900 tripulantes.
A bordo del crucero Ocenana, de 261 metros de eslora y 32,3 de manga, el pasajero podrá encontrar zonas variadas con bares de todas las temáticas y con un sabor muy británico. Destaca el elegante y acristalado hall principal en forma circular que se eleva a lo largo de 8 cubiertas y con dos ascensores panorámicos. También destaca una gran sala para conferencias, capaz de acomodar hasta 300 personas, la gran colección de obras artísticas, la librería, con centenares de libros y canales musicales con DVD’s, la zona de las piscinas, muy amplias y con excelentes vistas al mar y el casino ”Montecarlo Club”, muy grande y con muchísimas máquinas para el juego y la distracción sólo para adultos.

Crucero Oceana

Crucero Oceana

 

 

 

 

 

 

 

 

Hercules Tours tuvo ocasión de compartir un día espléndido con las personas que nos escogieron. Gente de Londres, Brighton, Worthing disfrutaron de nuestros servicios.

Esperemos pronto volver a verlos. Gracias por elegirnos & live the experience!!!

Author Avatar

About the Author

No hay comentarios